Pidió oración por su sobrino

2024-03-22 11:13:12   920 Visitas


Ciudad de México.- Han pasado casi ocho meses desde que Andrea Legarreta viviera uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su madre, Isabel Martínez; por complicaciones de la fibromialgia que padecía desde hacer varios años; sin embargo, ahora la familia enfrenta un nuevo golpe.



Mateo, uno de los sobrinos de la conductora, se encuentra hospitalizado y en estado crítico tras un aparatoso accidente de moto. La noticia fue dada a conocer por la madre del adolescente, quien también confesó que su hijo presenta una inflamación cerebral que pone en riesgo su vida.

"El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo.Lo van a llevar hacer un Ct scam para ver que función cerebral presenta y después tomaremos decisiones. Hoy la vida nos pone en una situación que jamás pensamos, estamos dentro de una pesadilla", escribió en Instagram Valentina Martinez, prima de Legarreta.

En medio de la tragedia, la presentadora de "Hoy" hizo uso de sus redes sociales para compartir la historia de su sobrino y pedir a sus fans y seguidores una oración por la vida del joven:

"Mateo, mi niño hermoso. Hoy la vida te pone una prueba más, de esas que solo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo, una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento. Él, sus papás y hermanito necesitan un ejercicio de fe", escribió en sus historias.



La madre del chico de 14 años, detalló que la situación es tan grave que ya se ha despedido de su pequeño, pero aún tiene la esperanza de que pueda ocurrir un milagro: "Lo único que nos queda es aferrarnos a Dios y a la Virgen, en ellos está el control y la decisión de lo que va a ocurrir con Mateo. Ya hablé con mi niño y le dije que si está listo para irse, estaremos bien", finalizó.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que Mateo cayó de una motocicleta y se golpeó la cabeza, poco después fue sometido a una intervención quirúrgica para detener la hemorragia cerebral y actualmente está en terapia intensiva.


Edición: Alondra Reazola Urías