Defiende a Josh Peck de los ataques

2024-03-21 19:12:32   1007 Visitas


Ciudad de México.- Las revelaciones de Drake Bell sobre el abuso sexual que vivió a los 15 años por parte de su exentrenador de diálogo en Nickelodeon, Brian Peck han generado controversia y Josh Peck ha sido uno de los famosos cuyo nombre salió a relucir, pues desde que el cantante hizo público el tema, su excompañero guardó silencio.



Y es que cabe recordar que Drake Bell y Josh Peck trabajaron juntos de 2004 a 2008 en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh", un proyecto que los acercó bastante, por lo cual, sus fans esperaban un posicionamiento inmediato a las revelaciones sobre el abuso sexual que vivió el intérprete de "I Found a Way".



¿Qué dijo Drake Bell sobre Josh Peck?

Drake Bell publicó un video este miércoles a través de TikTok en el que se tomó un momento para frenar los ataques y comentarios negativos hacia su excompañero de Nickelodeon, Josh Peck.



@drakebell

♬ I kind of relate - Drake Bell

"He notado algunos comentarios en videos de TikTok de Josh (Peck) y en algunas de sus publicaciones. Sólo quiero hacerles saber que, pasar por esto y procesarlo es un momento muy emocional y es muy muy difícil. No todo está siendo público, por eso quiero que sepan que él se ha acercado a mí, ha sido muy sensible, pero se ha acercado a hablar conmigo, ayudarme a sobrellevar esto y ha sido muy bueno"


Edición: Gilberto Macías