Promete nueva música por ruptura

2024-03-21 12:06:03   852 Visitas


Argentina.- Nicki Nicole es una cantante que este año y el anterior ha dado mucho de qué hablar, pues su disco Alma ha conquistado a miles de personas que han disfrutado de su música y sus diferentes conciertos.



Cabe señalar que precisamente este ultimo álbum retoma sus sentimientos tras terminar su relación con el rapero argentino Trueno, por esta razón asegura que hará algo similar con lo que vivió con el mexicano Peso Pluma.


Después de que captaran supuestamente a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole, la cantante a través de redes sociales fue que notificó sobre su ruptura.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy” Pero ahora la originaria de Cordova ha roto el silencio, asegura que ahora expresará lo que siente con su música, pues está trasformando esto como inspiración.




“En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música, hay mucha inspiración”. Fue en una entrevista que también aseguró que gracias a sus fans es que pudo seguir adelante.

“Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”.


Edición: Daniel Samaniego