Abrirá concierto de The Rolling Stones

2024-03-20 21:40:04   890 Visitas


Arizona, EU.-Carin León es uno de los artistas mexicanos más populares recientemente, no obstante, recientemente estuvo envuelto en una polémica por haber hablado de consumir drogas y alcohol en uno de sus conciertos, aunque superado ese bache, el sol volvió a salir para el cantante, quien recientemente hizo un anuncio muy especial relacionado con The Rolling Stones.



Cabe recordar que el intérprete de "Según Quién" no es ajeno al rock, pues cada que puede, aprovecha para cantar alguna canción de bandas como Journey, Kings of Leon, Caifanes y Rata Blanca, demostrando la versatilidad que tiene frente al micrófono.

@sandrassama 🦁 es rockero 🤘🏻 #carinleon #journey #fyp ♬ sonido original - Ssama


¿Cuándo será el concierto de Rolling Stones en el que cantará Carin León?

Fue a través de sus redes sociales donde Carin León compartió con sus seguidores que será el encargado de abrir el concierto de The Rolling Stones de su gira "Hackney Diamonds", por lo que escribió unas emotivas palabras en Instagram.





"Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…Gracias @therollingstones"

Así como lo compartió el oriundo de Hermosillo, Sonora, el concierto se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona y él será el invitado especial, según el anuncio de la banda británica.


Edición: Gilberto Macías