Alcalde decretó luto en Meoqui

2019-06-10 10:20:41   3532 Visitas


Meoqui, Chih.- La mañana de hoy lunes, el presidente Ismael Pérez Pavía decretó Luto en todo el municipio.


Esto luego de que la Procuraduría General de Justicia informara esta madrugada que el el cuerpo de Norberto, estudiante que fue secuestrado, fue encontrado sin vida en Xochimilco.

“He pedido que este tema se maneje con mucha prudencia, lo más importante es respetar la memoria de Norberto y acompañar a su familia en este enorme dolor. Daré instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento para que se decrete luto en todo el municipio en honor a nuestro querido Norberto,“ escribió el alcalde a través de redes sociales.


La oficina de Comunicación Social del Municipio, confirmó que se cancelaron los eventos públicos que el Presidente Municipal tenía contemplados en su agenda para este lunes. Pérez Pavía, declaró que siempre se ha mantenido contacto con la familia y se les brindará todo el apoyo necesario durante esta momento tan difícil.

“Somos respetuosos, pero siempre les hemos ofrecido ayuda, los acompañaremos hasta donde nos permitan y haremos todo lo necesario para ayudar”, acotó Pérez Pavía. Al momento, se está a la espera del traslado del cuerpo de Norberto, en las próximas horas se dará información al respecto, siempre con previa autorización de la familia.

Cabe mencionar que la ciudadanía en general ha expresado sus sentimientos de impotencia y de tristeza ante las situaciones que enfrenta el país, destacando que hallazgos como el de Norberto afectan a las familias que pasan por lo mismo y aquellos a quienes conmueve este tipo de hechos lamentables.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Delicias