Revela que abortó a los 15 años

2024-02-18 21:36:22   1299 Visitas


Ciudad de México.- Manelyk González, quien saltó a la fama tras participar en el reality “Acapulco Shore”, recientemente reveló algunos aspectos de su vida, entre ellos que en su adolescencia tuvo que abortar tras quedar embarazada a una corta edad.



En entrevista con Yordi Rosado, Manelyk González recordó que cuando tenía 15 años quedó embarazada de su novio, pero debido a que no tenían la posibilidad económica y tampoco querían ser padres, decidió que tenía que abortar.“De repente no me baja, no me baja. Me hago una prueba y embarazada a los 15 años, ¿qué carajos hago porque tenía 15 años y ni en ningún momento pasó por mi cabeza y la de él: ¿qué vamos a hacer? A los 15 años una prueba de embarazo era muy caro, era mucho dinero, no tenía un ingreso, no tenía dinero, ponte a pensar cómo me iba a salir un aborto o tener un hijo”.

“A esa edad pensaba en mi mamá de: ‘me van a matar’, pero era algo que no quería en mi vida. Y quien pensé que me iba a ayudar era mi hermana mayor, ella ya estaba casada, le marco y le digo que estoy embarazada, no sé qué hacer. Y ella me buscó un doctor”.



Manelyk González habla de cómo fue el aborto

En la plática, Manelyk González recordó que el lugar en donde se hizo el aborto era una clínica muy horrorosa.

“Llego ya al doctor y me dice que no me preocupar que la clínica estaba bien, obviamente pagó mi hermana y le tuvimos que decir a los papás de mi novio para sacar dinero (…), la clínica más horrorosa, fea, fría, me meten a un quirófano, está la plancha y abajo hay una cubeta, traumático. Me acuestan y me dicen: ‘no te preocupes’, me empiezan a amarrar y me dejaron como 5 minutos (…), te anestesian y bye”.

Después de su aborto, Manelyk dijo que pasó momentos tristes debido a que se arrepintió de haber abortado.



“Desperté y llega el arrepentimiento, no hay vuelta atrás y no sabes si vas a quedar bien, si vas a poder tener hijos otra vez. Yo estaba mal, estaba triste, arrepentidísima y creo que mi hermana le comenta a mi papá y mi papá a mi mamá, ella viene llorando y dice que por qué no le dije. Tenía más miedo de lo que iba a pasar, me daba más miedo la reacción de mi mamá que de irme a meter a la clínica”.

Finalmente, dijo que ya tomó terapia y ha hablado sobre este tema, pero cree que antes de tomar terapia, cuando fue novia de Jawy siempre quiso quedar embarazada.

“Tomé terapia ya de grande, son cosas que como mujer te marcan (…), con mi novio Jawy nunca pudimos embarazarnos y no quiero hablar de un Dios y un castigo, pero en ese momento sí decía que era karma, creo que fue otro de los problemas por el que nos separamos, era una obsesión de que quería tener un hijo”.


Edición: Gilberto Macías