La Caldera

2019-01-08 09:32:26   491 Visitas


*PRIÍSTAS ENCABEZAN LA 4TA TRANSFORMACIÓN

SORPRESA fue la que se llevaron varios Morenistas locales, al ver como uno de los primeros nombramientos en las delegaciones federales fue para un priísta de hueso colorado.

El ex diputado federal y local, ex delegado del ISSSTE, y ex dirigente estatal del PRI, Jorge Esteban Sandoval, fue nombrado delegado por segunda ocasión del ISSSTE.

Con anterioridad comentamos que no serían los morenistas los dueños y amos de todas las delegaciones y para nuestra fue la designación de quien hace dos años suspiraba por la candidatura a la gubernatura por parte del PRI.

Dicen que al interior del partido de AMLO, no vieron con buenos ojos la designación de dicho personaje, así que en breve comenzarán a alzar la voz para hacer un reclamo al que mueve los hilos.




*VA FGE POR TENA

LA FISCALÍA General del Estado, anunció que iniciará un proceso en contra de los personajes que autorizaron la distribución del famoso engomado para chuecos del alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena.

Según lo declarado por el propio fiscal, ya se inició un proceso para proceder formalmente en contra de los que iniciaron a distribuir los engomados de los automóviles de procedencia extranjera.

Aunque las intenciones de edil de Cuauhtémoc eran proteger a sus ciudadanos, la ilegalidad ensució el programa de identificación de chuecos.

La pugna entre ambos gobiernos ha sido muy constante, han parado agentes municipales en la carcel y no sería nada raro ver al edil que le ha declarado la guerra a Corral en más de una ocasión.




*MORENA DEDAZO A DIRIGENCIAS

CON la visita de Yeidckol Polevnsky a la frontera se abrió el camino para la sucesión en las delegaciones municipales del partido al mando.

Yeidckol sostuvo un encuentro con los que aspiran a ocupar el mando del partido MORENA, en varios municipios del estado grande.

En breve comenzarán los cambios en las dirigencias municipales, así que deber estar atento a los nombramientos pues así como en las delegaciones federales, más del 50 por ciento de los elegidos son con raíces tricolores.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]