La piel en la menopausia

2023-12-02 13:04:46   1709 Visitas


.El otro día, platicando con unas amigas, estábamos atacadas de risa porque decíamos que llega un día en la vida, ahí alrededor de los 50 años que, aunque nos cuidemos cañón, sí o sí se nota que si la flacidez, que si luces más cansada o que si ya no está ese glow espectacular que tenías a los 20 o 30 años.



Y es que todo esto pasa por una razón y es la menopausia. Por eso, aunque me desangre, mi responsabilidad y mi promesa es traerles lo mejor de lo mejor. Así que, entrevisté a la Dra. Mariana Arellano, dermatóloga con especialidad en dermatología cosmética por el Centro Dermatológico Tennyson y me explicó que antes de que llegue la menopausia, nuestro cuerpo va cambiando poco a poco, lo que viene siendo la perimenopausia, donde la piel se nota más seca que un desierto porque bajan los niveles de colágeno y de ácido hialurónico en nuestro cuerpo.


Entonces, me contó que para evitar su pérdida durante esta etapa, es súper importante empezar a cuidar la piel como Dios manda y me platicó sobre la línea Neovadiol de Vichy, que son un boost para que mantengan el colágeno y los antioxidantes en la piel.

Y es que Neovadiol crea moléculas para mejorar la calidad de nutrientes en la piel, además de que tiene proxylane que aumenta la producción de colágeno y da luminosidad a la piel. Tiene vitamina B3, C, E, antioxidantes y omegas que dan una hidratación espectacular.




Así que, si quieren tener una piel de infarto antes, durante y después de la menopausia, no se olviden de los 4 básicos de la línea Neovadiol, que son:

Crema de noche redensificadora y revitalizante: Ideal para la perimenopausia, ya que tiene proxylane y extracto de cassia que les ayuda a tener una piel firme y tersa.

Post- menopausia crema nutritiva antiflacidez: Crema rellenadora, rica en omegas para una nutrición profunda.

Tratamiento multi corrector de ojos y de labios: Perfecta para cualquier etapa. Tiene proxylane, ácido hialurónico, omegas y cafeína, que ayuda a reducir la hinchazón de los ojos.

El suero meno 5 BI-Serum peri-post menopausia: Unifica el tono de la piel y ayuda a la producción de colágeno y elastina. Se puede usar de día o de noche y de preferencia, antes que cualquier otro producto.

Entonces, ya saben cuentahabientes, si están en cualquier etapa de la menopausia y empezaron a notar cambios en su piel, no se olviden de visitar a su dermatólogo y preguntarle sobre los beneficios que tiene Neovadiol de Vichy. Y por si quieren conocer más sobre otros productos de la marca y su campaña #menopause entren a www.vichy.com


Fuente: Martha Debayle

Edición: Nallely Durán