Esposo de Ludwika Paleta en secta sexual

2019-05-20 17:30:40   2060 Visitas


Estados Unidos.- Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIVM, secta acusada de esclavitud sexual.

La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible miembro del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

Así mismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la ex estrella de Smallville, Allison Mack, ésta última declarada culpable.

A pesar de estas aseveraciones, Emiliano Salinas no enfrenta imputaciones criminales en Estados Unidos. La cadena de televisión señala que había sido citado como uno de los mejores amigos de Keith Raniere y era sabido que se asoció con él para establecer sus centros de aprendizaje y superación personal en México.

Por otra parte, se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos, motivo por el cual evita hablar del tema con la prensa.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua