La Caldera

2019-01-07 08:26:59   598 Visitas


*CORRAL CHIQUITO Y OREJÓN

TOTAL que la intervención del gobernador del Estado, Javier Corral, quedó en nada o casi nada, ante el presidente de la república, Andrés Manuel López, en el encuentro del fin de semana en Ciudad Juárez.

Corral había dicho horas antes, que habría cuestionamientos y planteamientos fuertes ante el presidente, que no se iba a someter, y que aunque lo respeta, no le tiene miedo.

Fueron sólo frases huecas que se le olvidaron, o como diría la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, “perro que ladra no muerde”.

El caso es que el gober “sin miedo”, sólo repitió y exigió, lo que la mayoría de los gobernadores y alcaldes de Chihuahua, sobre todo (estos últimos), han reclamado, en el sentido de que debe haber mayor equidad fiscal, nada nuevo, pues.

AMLO muy a su estilo le respondió que pese a las diferencia entre ambos a Chihuahua le iría bien, aunque dejó en claro que la famosa frase de Morelos: La patria es primero.




*REGIDORA BUSCA LIKES

SORPRESA fue la que causó una regidora en el Cabildo capitalino, anda haciendo promociones poco comunes por no llamarlas extremas.

Resulta que la regidora Catalina Bustillos, del partido conservador Encuentro Social, anda ofreciendo sus fotos en traje de baño, a cambio de que le den Like en FaceBook.

Muy su generis manera de atraer la atención de los chihuahuenses, cuando su trabajo u desempeño en el Cabildo es nulo, tal vez, esa es la razón de intercambio propuesto por la regidora.

El pero es que en la radio y en redes sociales ha sido cuestionada en su reto y que la alcaldesa le encargó al Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, que no deje pasar este tentador reto.




*AMLO Y LAS PROMESAS DEL CORAZÓN

POR CIERTO que en Ciudad Juárez el presidente López Obrador, prometió que los energéticos, entre ellos la gasolina, el diesel, luz eléctrica y gas, tendrían en el país, el mismo costo que en los Estados Unidos.

Seguramente AMLO, pensó que aún estaba en campaña y se sacó una nueva promesa del corazón, de esas que desde ahora pronosticamos no se van a cumplir, ni en este sexenio ni en ningún otro.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]