Bisogno enfrenta divorcio de escándalo

2019-05-14 09:17:21   3422 Visitas


Ciudad de México.- La situación matrimonial entre Daniel Bisogno y su esposa Cristina, han tomado caminos difíciles que hacen que su divorcio sea de conflictos extremos.

Una amiga cercana a la pareja comentó que él le pide a Cristina, que simulen un matrimonio armonioso en lo que se calman los medios de comunicación pero ella desde hace más de un mes se salió de la casa familiar e interpuso la demanda de divorcio.

Bisogno no quiere tener problemas con Pati Chapoy, pero la relación llegó a situaciones que hasta el momento parecen irreconciliables,

Y sigue el relato de la amiga cercana...

Cristina comentó que Bisogno es Bisexual pues a menudo visita antros gays, cuando eran novios el papá de Cris lo mandó investigar y resulta que obtuvo fotos de Daniel muy “cariñoso” con otros hombres pero su hija no hizo caso de la advertencia por lo que su papá se distanció de ella y no asistió a la boda.

Las imágenes que publicaron ambos en las redes sociales fue una farsa, Daniel le pidió a Cristina que lo hicieran porque teme perder el empleo en Ventaneando.

Lamentablemente ella ha sufrido desde joven de un padecimiento que se llama trastorno límite de la personalidad (cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables),

Este trastorno hace que sus emociones sean muy extremas, ella toma tratamiento para sobrellevar la enfermedad que le aqueja desde que era más joven.

Daniel quiere la custodia de la hija , alegando que ella no tiene salud mental para quedarse con la niña.

El curso del divorcio es muy complicado pues de ambas partes se dan con todo.

Ella pide pensión y la casa que tienen en el Pedregal, él no quiere escándalos y pretende quedarse con la niña.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua