Trabaja menos y haz más

2019-01-05 09:10:00   324 Visitas


El trabajo en ocasiones puede causarnos conflictos, tanto profesionales como personales, nos esforzamos mucho y logramos poco.

Probablemente te sientas de esta manera debido a que trabajas solo porque sí, tu esfuerzo no está enfocado o tus malos hábitos te impiden seguir adelante.

Si de verdad quieres hacer un cambio es tu vida, sigue estos tips en los que trabajaras menos y lograrás más:

1. DESCONÉCTATE.

No te bombardees con trabajo, el exceso nunca es bueno. No lo lleves a tu hogar, ya que de está forma tus pendientes estarán por todas partes y te sofocarás con todo lo que tienes que hacer. Así que déjalo en tu oficina, llega a casa a despejarte y llega temprano al día siguiente para poder terminar.

2. ORGANÍZATE.

Si has llevado tu trabajo a casa es momento de regresarlo a donde pertenece. Es momento de usar tu agenda y crear horarios específicos para lograr todas las tareas, desde pendientes, juntas, horarios de comida (súper importantes) y un break para despejar la mente.

3. REFLEXIONA.

Durante tu día toma un pequeño break para reflexionar sobre lo que estás haciendo bien, qué quieres mejorar y qué te está estancando.

4. HAZ EJERCICIO.

Mantente activo, así podrás canalizar tus energías y olvidarte del estrés mientras hacer ejercicio. Te sentirás más fresco de hacer una actividad física y podrás hacer más.

5. APASIÓNATE.

Necesitas disfrutar lo que haces, de lo contrario se volverá una carga para ti. Será algo que haces por obligación y no por pasión. Por esto, ama lo que haces y haz lo que amas.

6. NO POSPONGAS.

Inicia con las tareas más difíciles, no las dejes para el último, si lo haces te costarán más trabajo y terminarás por no hacerlas o dejarlas a la mitad.

7. ESCUCHA.

Malas críticas siempre existirán, pero siempre tendrán un punto a su favor. Con ellas podrás ver qué es lo que otros no han podido lograr y tú sí.

Editor: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua