Se disculpa con mujeres

2022-08-12 22:00:59   987 Visitas


Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Cleveland Browns de la NFL, Deshaun Watson, se disculpó este viernes con las 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada.



Deshaun Watson fue demandado en 2021 por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada en sesiones de masaje que recibió en su etapa con los Houston Texans, equipo que dejó este año para firmar un contrato de 230 millones de dólares por cinco años con los Browns.


A principios del 2022 el pasador llegó a un acuerdo confidencial con 20 de estas mujeres, una situación que no evitó que en junio pasado fuera sometido a un Comité Disciplinario designado por la NFL y la Asociación de Futbolistas Profesionales.



Después de tres días de evaluación, la ex Jueza Federal de Distrito, Sue Robinson, designada por la liga para analizar el caso, emitió el 1 de agosto un fallo de seis partidos de suspensión para el quarterback.

La decisión no dejó satisfecha a la NFL, que apeló la decisión a través del comisionado Roger Goodell, quien buscará que Watson sea castigado al menos por la temporada 2022.

“Sé que tengo mucho trabajo por hacer y quiero dejar en claro que estoy listo para crecer como persona y en mis decisiones dentro y fuera del campo. Quiero asegurarme de que estoy evolucionando para la comunidad de Cleveland y la NFL”, sentenció.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: