La situación está bajo control: Cuéllar

2022-08-12 17:56:15   1262 Visitas


Juárez, Chih.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que la situación está bajo control, al final de una sesión extraordinaria de Cabildo en la que se entregó el premio de la Juventud MASS 2022.



Comentó que es importante ir retomando la actividad de la ciudad, “dejar la actividad pues es rendirnos un poco, tenemos que seguir con la actividad”.

Indicó que varios eventos programados para este día se cancelaron, como por ejemplo la final del certamen musical Free Style, programada para la tarde de hoy en el parque El Chamizal.


El director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldivar, detalló en un comunicado que esta decisión se tomó en solidaridad y respeto a las víctimas de los hechos violentos registrados ayer jueves, así como para asegurar la tranquilidad de los asistentes y de los talentos que participarían en el evento.

“Varios eventos que teníamos se cancelaron, lo entendemos perfectamente, pero por ejemplo esta sesión de Cabildo decidimos llevarla cabo, porque sí estaba enteramente en nuestra manos hacerlo, hay otros eventos que dependíamos de otros actores”, manifestó el alcalde.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: