Primer beso definirá relación

2022-08-02 10:12:06   1717 Visitas


La ciencia explica por qué es tan importante este primer beso y por qué es el mejor indicador del futuro de su historia de amor, Un primer beso suele ser un momento esperado, pero también incómodo y en donde existen muchos nervios. Quieres que sea perfecto o en el que le puedas transmitir a esa mujer que te gusta y que te encanta.



Sin embargo, ese primer beso también puede salir mal y ser una señal de que las cosas no van a funcionar o no serán como tú quieres.

Besar es una parte fundamental de una relación amorosa, y aunque no es lo más importante si es algo que necesitamos para sentir su amor y confianza.


El primer beso que se den definirá su relación (según estudio)

Según el profesor Rafael Wlodarski de la Universidad de Oxford los besos juegan un papel importante en una relación amorosa:

“Existen varias teorías acerca del papel que los besos juegan dentro de las relaciones: que de cierta manera ayudan a establecer el potencial de una pareja, que fomentan la expectativa y crean un vínculo entre la pareja”.

Así que, aquellos besos que los asociamos con romance o amor verdadero, podrían ayudarnos a elegir a la mujer ideal de una forma inconsciente.

De acuerdo a la especialista en parejas y amor, Helen Fischer, besar transmite información crítica.

Esto sucede debido a que la saliva que se intercambia durante los besos contiene testosterona y otros químicos que indican que tu pareja será compatible contigo.

La experta también encontró que gran parte de esta información se determina por las feromonas.

De igual forma, determinan la compatibilidad inmunológica de tu prospecto, mandándote una señal cuando no es la mujer correcta para ti.



¡Hay más!

Un estudio de la Universidad de Albania encontró que las mujeres son más selectivas al elegir a quien besar.

Más del 50% afirmaron que jamás tendrían sexo con alguien sin haberlo besado antes, mientras que los hombres no encuentran este factor como algo importante para intimar con una mujer.

Los investigadores también mencionaron que los hombres son capaces de captar los niveles de estrógeno al besar.

Si su primer beso no fue bueno…

Tal vez, ella te fascinó y te atrajo al instante, sin embargo, si su primer beso dejó mucho que desear, no te gusto o se sintió forzado, podría ser una señal clara de lo que les espera.

Porque ya lo dice el dicho: “Lo que mal empieza, mal acaba”.

Fuente: Glamour.Mx


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: