Señal de que no le gustas

2022-07-23 09:34:17   1950 Visitas


Si sientes que no le gustas o que no tienen un futuro, podría ser verdad. Es momento de que dejes de engañarte y veas las señales que lo comprueban.



Sí, es amable contigo, pero se comporta de esta forma por educación y respeto, no porque quiera estar contigo.

No le gustas y ella está siendo muy clara al respecto, el problema es que tú te estás engañando al pensar que existe una posibilidad entre ustedes.

Antes de que creas que ella es la mala de la historia, debes prestar a tención a las señales que te están advirtiendo que su “amor” jamás será mutuo…


7 FORMAS EN LAS QUE ELLA TE DEMUESTRA QUE NO LE GUSTAS

1. TE TRATA MAL


Si se comporta como si no te soportara, es grosera contigo o jamás es amable, es momento de entender que no es una táctica.

Te trata de esta forma para que entiendas que no te quiere cerca, mientras más le insistas, las cosas empeorarán y podría aprovecharse de lo que sientes por ella.

2. LAS COSAS NO SE HAN DADO.

El interés que sientes por ella te ha hecho creer que es mutuo, sin embargo, su comportamiento y actitud constantemente te han dicho que no hay química.



Y tampoco una conexión, el único interesado y que se está haciendo ilusiones, eres tú.

3. TE DEJA EN VISTO.

No contesta tus mensajes y si lo hace es de una forma cortante, jamás toma la iniciativa para tener una conversación o te aplica el «en visto».

Si no tiene comunicación contigo por mensajes o no le interesa tenerla, es una señal clara de que no le gustas.

Porque si fuera así, aprovecharía cada oportunidad que tenga para acercarse a ti.

4. ESTÁ CON ALGUIEN MÁS.

Si te ha dejado claro que tiene pareja y que no hay oportunidad entre ustedes, incluso te ha demostrado con hechos que lo ama y lo valora, deberías entender.

No le gustas y no va a pasar nada entre ustedes. Sí, puedes hacer de todo para meterte en esa relación, pero solo terminarás lastimándote por alguien que ya te dejó claro que no quiere estar contigo.

5. TE HABLA DE SU EX .

O de su actual pareja. Si una mujer no te coquetea y siempre está recalcando que ama o extraña a un hombre, deberías entenderlo.




No es por celos o por llamar tu atención, simplemente para dejar claro que su corazón ya está ocupado y no está buscando un reemplazo.

6. NO TE VE.

Es decir, cuando entra a la habitación en donde tú te encuentras no te busca y tampoco nota tu presencia, incluso te ve solo cuando tú te acercas o le hablas.

No eres una persona a la que tenga presente o la necesidad de tenerla cerca.

Simplemente eres alguien que siempre está ahí, pero al cual no nota y tampoco le interesa ver.

7. DISTE EL PRIMER PASO Y SE ALEJÓ.

En el momento en el que decidiste tomar las riendas de la situación, ella comenzó a alejarse más de ti.

Si le insinuaste que te gustaba y ella solo se rió o te dio las gracias, es porque no le gustas. No se está haciendo la difícil, simplemente no siente lo mismo que tú.

Fuente: El Personalista.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: