¿Relación sin futuro?

2022-07-15 10:51:30   1868 Visitas


En ocasiones, nos aferramos a creer que una relación tiene futuro, cuando la realidad nos está diciendo a gritos que eso no sucederá; Sí, puede ser que ella te encante y fascine, que la pasen bien en la cama o que sus problemas no son tan grandes, sin embargo, solo podrías estar justificando su falta de amor, porque quieres un futuro a su lado.



Tal vez, quieras salvar su relación, evitar la soltería o simplemente estar con ella. Pero esto no es lo mejor para ti.

Quedarte en una relación que no tiene futuro es dañar tu integridad y dignidad, porque siempre estarás luchando por alguien que no siente lo mismo por ti.

Es momento de que dejes de aferrarte y notes que su relación se está cayendo a pedazos…


1. No hay confianza.

La comunicación y la confianza son claves en una relación de pareja, si no están presentes en su relación, es claro que no hay amor. Porque si te sientes inseguro con la persona con la que estás y con lo que hace cuando tú no estás presente, podría ser por algo. Incluso, si ya te engañó o traicionó tu confianza es señal de que no te quiere, solo se conforma contigo.



2. SE GUSTAN, PERO NO SE AMAN.

Físicamente, les encanta lo que ven y el placer que pueden obtener del otro. El problema es que solo se atraen, pero no se quieren. No hay un sentimiento más fuerte, solo se aprecian y podría decirse que se caen bien, pero no están dispuestos a conocerse o a cambiar este sentimiento.



3. NO PIENSAN EN EL MAÑANA.

No solo están disfrutando el momento, también están evitando pensar qué sucederá con ustedes mañana. Le tienen miedo a pensar en su futuro como pareja. Así que, se dedican a enfocarse en fluir o ignorar los temas importantes.




4. NO DISFRUTAN DE LA COMPAÑÍA.

O mejor dicho, se aburren al estar juntos. No hacen actividades para crear una conexión y tampoco tratan de conocerse. Solo disfrutan de la compañía del otro cuando están bajo la sábanas, y esto indica que solo es deseo, no amor.



5. PELEAN, PERO NO RESUELVEN NADA.

Hay discusiones que son necesarias tener, para que su relación avance y sea mejor. Sin embargo, si ustedes solo pelean por hacerlo, llevarle la contra al otro o tener el poder, es obvio que su “amor” no durará. Pareciera que están juntos para hacerle la vida imposible al otro.



6. NO QUIEREN LO MISMO.

Mientras uno quiere viajar y disfrutar de la vida, el otro quiere sentar cabeza, casarse y comenzar una familia. Ninguno está dispuesto a ceder ni a entender lo que quiere su pareja. Solo están perdiendo el tiempo mientras encuentran a alguien que sí quiere lo mismo.



7. PREFIEREN ESTAR CON OTRAS PERSONAS.

No es que estén cometiendo una infidelidad, sino que no disfrutan de su compañía y se alejan para estar con sus amigos o familia. Su relación no tiene futuro porque no son capaces de tomar la decisión de resolver los conflictos o de soltar para avanzar.

Fuente: El Personalista


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: