Dispararon contra estatales

2022-07-11 08:01:42   1735 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la SSPE fueron atacados a balazos lo que generó una fuerte persecución y operativo en calles del municipio de Cuauhtémoc, al parecer los agentes lograron detener a varias personas.



Elementos estatales se movilizaron en distintos puntos de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi y la carretera a Carichí tras el reporte del ataque armado en contra de oficiales.

Los policías realizaban patrullajes por el fraccionamiento La Ciudadela cuando se encontraron con dos pick ups de reciente modelo.

Los automotores eran tripulados por sujetos armados que abrieron fuego contra los policías, quienes pidieron el apoyo de sus compañeros.


Fue entonces que se desplegó una fuerte movilización en la zona donde al parecer se lograron detenciones, algo que todavía no es confirmado por las autoridades.

En las versiones preliminares de los hechos, se mencionó que sólo fueron detonaciones pero no hubo daños ni personas lesionadas.

Otra de las versiones apunta que los agentes estatales respondían al reporte de un levantón cuando se encontraron con los sujetos armados y entonces se registró el ataque.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Edición: