Eres el hombre ideal?

2022-07-05 10:01:06   1684 Visitas


Tal vez, creas que si una mujer habla de su hombre ideal, se refiere a alguien perfecto y con muchas cualidades físicas, pero te equivocas.



Así como nosotros, ellas tienen ciertas expectativas del hombre que quieren a su lado. Pero no todo tiene que ver con la apariencia física.

Aunque sabemos que todas las personas son distintas y tienen gustos diferentes, existen ciertas cualidades que siempre llamarán la atención de una mujer.

Sobre todo, cuando se trata de su hombre ideal o aquel con el que quieren pasar el resto de su vida.

No quieren a un hombre perfecto, sino uno que puede estar para ellas en las buenas, malas y que posea cualidades similares a las suyas.

A continuación, te decimos cuáles son, para que te des cuenta de que tienes grandes oportunidades de conquistarla:

3 CUALIDADES QUE BUSCA UNA MUJER EN SU HOMBRE IDEAL

1. Que seas independiente.


Sí, a una mujer le encanta consentirte, brindarte detalles y darte lo mejor. Sin embargo, no les parece cuando abusas o dependes totalmente de ella.

Cuando sabes lo que quieres y eres un hombre independiente, que trabaja por sus sueños y metas, ellas sienten que están con su ideal.

Porque no solo estarán en el mismo canal, también tendrán a alguien que comprenda que tiene sueños y que su trabajo es importante.

Mientras que un hombre dependiente solo querrá atención y no le permitirá disfrutar de la relación ni de su vida.

2. SEGURIDAD.

A las mujeres no les gustan los dramas y menos los celos, por esto, siempre optan por ver como su ideal a un hombre seguro de sí mismo y que confía en su pareja.

No es que se vayan aprovechar de ti por tener esta cualidad, sino que quieren estar con alguien que los entienda, sea capaz de escuchar y vea que el amor y el respeto están ahí.

Es decir, cuando estás seguro de ti mismo, sabes lo que vales y solo aceptas lo que mereces. No te andas con juegos ni dudas y si algo no te gusta, lo dejas claro sin rodeos.

3. COMPRENSIÓN.

Así como lo lees, una mujer quiere que su hombre ideal sea comprensivo y empático con ella.

Tanto en los días buenos y malos, desea que su pareja sea honesta, respetuosa y principalmente que la escuche y le preste atención por amor.

Incluso, que entienda que en ocasiones no puede brindarle lo mejor, pero es por circunstancias de la vida y no porque no quiera.

Que sienta tu apoyo, puede enamorarla y asegurarle que eres el hombre correcto para ella.



Fuente: El Personalista.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: