Cómo hacer a tu hija fuerte

2022-07-01 09:44:27   1685 Visitas


Como madre de una niña es tu deber criar a una hija fuerte, poderosa y exitosa, que triunfe, luche por sus sueños y nunca se deje lastimar ni pisotear por nadie, y menos por un hombre.



Y es que lamentablemente las mujeres somos víctimas de violencia, engaños, infidelidades por parte de los hombres, y por eso debes preparar a tu hija para que ningún hombre la maltrate.

Tu hija debe aprender a valorarse, llenarse de amor propio, y saber que se merece solo lo mejor, y por eso, te dejamos los mejores consejos de maternidad.

Claves para que tu hija nunca se deje lastimar ni pisotear por un hombre Llena a tu hija de amor propio

Es vital que desde pequeña le enseñes a tu hija que es una mujer valiosa, que se merece lo mejor, y alimentes su amor propio.

De esta forma crecerá con una alta autoestima, y nunca dejará que un hombre la lastime ni la menosprecie, pues sabrá lo mucho que vale.



Enséñale a tu hija a ser independiente

Muchas mujeres prefieren aguantar malos tratos de un hombre que dejarlo porque son dependientes tanto sentimental como económicamente, por eso es importante que le enseñes a tu hija a ser una mujer independiente.

Incúlcale la importancia de trabajar, de pagar sus gustos y necesidades, y así nunca permitirá que un hombre la maltrate.

Edúcala a no quedarse callada

También es importante que le eduques y enseñes a tu hija que nunca aguante malos tratos ni sufra en silencio, sino que pida ayuda o consejos si los necesita.

Así sabrá que su voz vale, y que no merece que ningún hombre la pisotee, y si lo hace, debe salir de esa relación.

Enseña a tu hija a luchar por lo que quiere

Una mujer decidida y exitosa, que sabe lo que quiere, jamás dejará que ningún hombre la pisotee ni maltrate, por eso es vital que le enseñes a tu hija a siempre luchar por sus objetivos y no dejar que nada la frene.

Si va tras sus metas y sueños, siempre va a triunfar, y aunque fracase, le ayudará a aprender y crecer, así que no le debe temer a nada.



Fuente: Nueva Mujer.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: