Siguen trabajos en puente a Ortiz

2022-05-26 12:27:42   1406 Visitas


Rosales, Chih. - El día de hoy se supervisaron los trabajos en el camino contiguo al puente de Ortiz por parte de obras públicas del municipio de Rosales, el director de este departamento el ING. Alfredo Rodríguez dio a conocer que el avance que estos trabajos han tenido es satisfactorio y positivo.



Comentó que por instrucciones del alcalde municipal Marcial Márquez, quien se ha mostrado muy preocupado por esta situación del puente que conecta a congregación Ortiz con la carretera a Delicias, han hecho énfasis en agilizar las labores pertinentes.


Cabe señalar que como el edil lo ha señalado en varias ocasiones el trabajo del puente es una labor de obras públicas estatal y como municipio están apoyando en agilizar los trámites con CONAGUA y secretaria de Obras Públicas y Comunicaciones del Estado.

Hasta el momento no se tiene una cifra concreta de cuánto será la inversión directa de gobierno estatal, lo que si se conoce por parte del departamento encargado de dicho trabajo es que el puente de Ortiz significaba ya un riesgo para la población que transitaba por este diariamente.




Se pide a la ciudadanía que tomen precauciones para transitar por este punto y que a su vez informarles que el puente permanecerá cerrado hasta terminar la obra.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: