Detalles de una mujer enamorada

2022-07-21 09:30:58   1583 Visitas


Si quieres saber si lo suyo va en serio, ella está enamorada de ti y quiere un futuro a tu lado, es momento de ver las acciones con las que te lo está demostrando.



Tal vez, no ha sido tan abierta y no te lo ha dicho con claridad. Sin embargo, los detalles que tiene contigo te lo están dejando claro.

Puedes ver y sentir que está enamorada y que te quiere en su vida.

Con ella no hay juegos ni inseguridades y aun que apenas van empezando, sientes que lo suyo tiene futuro.


Y para comprobar que así es y no solo te estás ilusionando o la estás idealizando, te contamos las acciones que ella hace y te demuestran que te adora:

7 DETALLES QUE SOLO TIENE UNA MUJER ENAMORADA

1. Se interesa por ti.




Una prueba de amor auténtica, es que ella te escucha atentamente, se interesa por ti y te presta atención cuando hablas de tus sueños o miedos.

Para ella no es una obligación escuchar tu sentir, sino un placer que disfruta. Porque así te conoce más y crea una conexión especial contigo.




2. SON UN EQUIPO.

No se refiere a ti como “tú” ni tampoco se comporta de forma egoísta y se encierra en el “yo”. Ella tiene claro que son ustedes y por eso construye su relación en el “nosotros”.

Ella trabaja en equipo, está a tu lado y te apoya, es tu compañera de vida y no solo una mujer del momento.

3. TE DEMUESTRA SU AMOR EN TODO MOMENTO.

Su relación puede ser privada, pero nunca secreta. Por esto, ella te muestra su amor abiertamente en cualquier momento y lugar.

No le molesta que le brindes cariño o que los demás sepan que está contigo. Al contrario, se siente orgullosa y feliz de estar al lado de un hombre maravilloso.

4. SE OCUPA DE TU BIENESTAR.

No solo es que le preocupe cómo estás, si te sientes bien o algo malo pasa en tu vida, ella se hace presente y se ocupa de hacerte sentir mejor y ser un pilar de apoyo.

Está en los días buenos y malos, y aunque tiene claro que tú puedes con todo y eres un hombre poderoso, siempre está ahí a tu lado, al pie del cañón.

5. TE DA TIEMPO DE CALIDAD.

No importa si es una hora, un fin de semana o 15 minutos al día. Cada momento que pasan juntos es especial e importante.

¡Ojo!, no es que todo sea amor y felicidad, sin embargo, tienes claro que no estás solo en esa relación y tienes un gran apoyo a tu lado.

6. ESTÁ DISPUESTA.

Sabrás que está enamorada de ti, porque siempre se muestra disponible a verte, escucharte o atenderte.

Pero quiere llegar más lejos a tu lado, porque está dispuesta a resolver las diferencias y ser una mejor pareja para ti.

7. DA LO MISMO.

Ella no espera que tú le brindes todo o que la complazcas en todo momento, tiene claro que su relación es de dos.

Y que ambos deben dar y recibir lo mismo que brindan.

Fuente: El Personalista.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: