Eres un hombre inteligente?

2022-05-16 09:41:05   1426 Visitas


Un hombre inteligente se distingue ante los demás, por su capacidad y habilidad para tomar decisiones correctas y que lo impulsan a lograr sus objetivos.



¡Ojo!, no es que sea perfecto, al contrario, ha cometido equivocaciones que lo han marcado, pero que no lo han debilitado, sino que le han enseñado el camino correcto.

Sin embargo, se distingue de otro tipo de hombres porque él persiste, da lo mejor de sí y siempre lo intenta.

Tal vez, creas que tú eres así o que estás en el camino correcto. Sin embargo, si no estás haciendo es el momento correcto para hacerlo y alcanzar tus metas:

5 FORMAS EN LAS QUE SE DISTINGUE UN HOMBRE INTELIGENTE

1. Le gusta aprender.


Un hombre inteligente se distingue porque siempre está abierto a conocer más sobre el mundo, otras personas y culturas.

No se queda en su zona de confort y tampoco cree que tiene la verdad absoluta. Tiene claro que siempre puede aprender algo nuevo y por esto, siempre está puliendo sus conocimientos.

2. NO BUSCA OPACAR.

Cuando es su momento de brillar y ser el centro de atención, lo disfruta al máximo.

Sin embargo, esto no quiere decir que busque aprobación, apagar a otros para impulsarte u opacar el éxito de otros por envidia.

Al contrario, siempre está dispuesto a aprender de otras personas y celebrar sus triunfos, porque sabe que a veces la vida no es fácil y el camino para lograr el éxito tiene sus baches.

3. PIENSA ANTES DE HABLAR.

Parece una acción sencilla, pero no todo el mundo es capaz de dominarla.

Sin embargo, un hombre inteligente se distingue porque es capaz de analizar su discurso antes de decir algo que no le conviene o que no sería lo mejor.

No se deja llevar por el impulso, aunque sigue su intuición, es capaz de pensar las cosas 2 veces antes de hablar y actuar.

4. SABE LO QUE QUIERE.

Las mujeres consideras que es atractivo un hombre inteligente y esto se debe a que tienen claro lo que quiere en su vida personal, profesional y amorosa.

No se andan con rodeos y juegos, si quieren algo trabaja por ello y se esfuerza por obtenerlo. Incluso, si no tiene esa claridad o están dudando, prefiere ser sincero que fingir.

5. SE RODEA DE PERSONAS DE SU NIVEL.

Con esto nos referimos a que su círculo de apoyo son personas inteligentes en diferentes aspectos.

No es que busque aprovecharse de ellos o fingir que es parte, sino para poder incrementar su inteligencia, inspirándose de personas que lo avalen y lo respeten como igual.



Fuente: El Personalista.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda