Provocar carambola, mata a uno y huye

2022-04-30 09:07:30   1410 Visitas


Juárez, Chih.- El conductor de un automóvil Chrysler 300 de color blanco huyó tras chocar contra cuatro vehículos y matar a un hombre en un accidente que ocurrió en el cruce de la avenida De los Aztecas con la calle Tzetzales de la colonia Libertad.




De acuerdo con agentes de Seguridad Vial, el auto circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre Los Aztecas, cuando metros antes de llegar a la calle Teztzales el conductor chocó contra un auto Mercedes Benz gris y un vehículo Chevrolet Beat de color negro.

Luego del choque, el auto Chrysler giró y se fue hacia los corrillos opuestos de la avenida De los Aztecas, donde chocó contra una camioneta tipo pick up Dodge y una unidad Ford Escape, ambas de color rojo que se encontraban estacionadas.


En este último impacto, un hombre que se encontraba en la caja de carga de la camioneta Dodge salió proyectado por el aire y murió tras caer a una de las aceras.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial y elementos de la Guardia Nacional, a quienes testigos les informaron que el presunto responsable fue recogida por un automóvil Nissan Platina y huyó.




Socorristas de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al lugar para revisar al resto de los involucrados que quedaron en el cruce.




Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo

Edición: