La Caldera

2019-01-03 09:06:29   425 Visitas


*TENA LA VUELVE A HACER

EL EDIL de Cuauhtémoc Carlos Tena, volvió a poner en jaque a las autoridades estatales con el lanzamiento de un engomado para autos chocolate.

La pugna entre la administración municipal y entre el nuevo amanecer, ha incrementado desde hace meses con los choques entre policías municipales y estatales, dejando claro que en el municipio manzanero no someterán ante los lineamientos estatales.

Ahora con la implementación de este engomado, la Policía Estatal de queda paralizada al ver como en el municipio están poniéndole trabas al trabajo de la CES.

Es evidente que en breve comenzarán las peleas por las detenciones de estos autos que el municipio intentará proteger a capa y espada.




*TRABAJO SILENCIOSO

MUY tranquilos andan los productores de la entidad con la llegada del nuevo gobierno federal, aquellos que se mantenían en manifestaciones para buscar la atención de todo el mundo, ahora están tranquilos esperando movilizaciones.

Dicen los que saben que con la llegada del nuevo súper delegado, se han acercado los que antes se quejaban y han tenido respuestas satisfactorias en todas sus peticiones.

Productores de frijol y leche, se dice que son los que han recibido mejor trato y han tenido respuestas favorables a sus peticiones.

Muy tranquilo están trabajando en las delegaciones federales y sin hacer mucho ruido, al fin de cuentas saben que sin presumir su trabajo saldrá a flote.




*INSEGURIDAD EL RECLAMO HACIA AMLO

DICEN los que saben que en el gobierno de Javier Corral, ya le tienen preparado el discurso reclamatorio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El repunte de la violencia en la frontera y la falta de seguridad federal, será el pretexto que tomará el nuevo amanecer para opacar la visita presidencial.

Es cierto sobre el repunte de la violencia, y también en cierto que el gobierno federal lleva su carga, pero también es responsabilidad del gobierno estatal, que nomas está aventando la bolita que día con día crece más.

Las intenciones del estado no son para pedir más seguridad, si no para meterle un alto al gobierno que llega este sábado para presumir los avances en disminución de impuestos y el costo de las gasolinas.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]