Autobús salió de camino, 8 lesionados

2019-03-13 09:13:44   277 Visitas


Jiménez, Chih.- Los últimos minutos de la noche de ayer martes, un autobús de pasajeros salió del camino sobre la carretera que conduce de Jiménez a Camargo, dejando como saldo a 8 personas lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 27 de la rúa en mención, lugar hasta donde arribaron elementos de policía federal, agentes de tránsito, y personal de protección civil. Al arribar las unidades de paramédicos de Ángeles Blancos y Cruz Roja, atendieron a 8 personas que resultaron lesionadas al viajar en el autobús, propiedad de Rojo de los Altos, el cual proviene del sur del país y llega hasta la frontera de Juárez, esto para posteriormente trasladarlos al hospital regional.


Los lesionados fueron identificados como:

Diana Isabel Maganda de 26 años de edad, presentó abrasiones en rostro, así como Miguel Maganda de 67 años, quien presentó dolor en cervicales; ambos originarios de Ixtapa.

José Jesús de la Cruz de 45 años de edad, originario de esta ciudad, quien solo presentó dolor en lumbares.

Teresa Gutiérrez Ramírez de 67 años de edad, misma que presentó golpes, al igual que Primitivo Ramírez Domínguez de 63 años, ambos oriundos de Juárez,

Otros de los lesionados fueron José de Jesús Veloz de 72 años, originario de Aguascalientes; Eduardo Onofre Camarena de 39 años, originario de Puerto Palomas y Esperanza López Luz de 53 años.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Jiménez