Muere el cantante Jerry Demara

2020-11-30 21:12:38   2026 Visitas


Ciudad de México. - El cantante grupero Jerry Demara murió este lunes tras pasar varios días internado en un hospital de Estados Unidos luego de ser sometido a una cirugía el pasado 28 de noviembre.

La noticia sobre la muerte de Gerardo Demara, nombre real del cantante, la dio su compañero del medio, Raúl Sandoval. El exparticipante de un concurso de canto publicó en su cuenta oficial de Instagram sobre el sensible fallecimiento del intérprete.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”,

Además de Sandoval, la hermana de Jerry Demara, Liz, también dio a conocer sobre la partida de su hermano.

“¡Hay fiesta en el cielo! Fuiste sin duda un gran hombre, el mejor papá, esposo, hermano, hijo, yerno, primo y un gran artista amado y admirado por tanta gente. Fue tu gran calidad humana la que te caracterizó siempre. Gracias hermano, por tanto, gracias por ser el motivo de tantas alegrías, gracias por hacernos sentir tan orgullosos con absolutamente todo lo que hiciste. Gracias a Dios por tu vida, por el legado tan grande que dejas, por marcar una huella en este mundo. Por la hermosa familia que creaste. ¡Gracias a Dios por todo lo que nos dio en ti! Hoy estás desde allá arriba cantándonos junto a los ángeles, como el hermoso ángel que ahora eres. Te amo mi hermano, te amaré toda mi vida”.

El deceso de Jerry Demara habría sido, supuestamente, producto de una bacteria que invadió su cuerpo después de que recibiera una inyección de vitaminas, según trascendió.

El cante saltó a la fama luego de su participación en la segunda edición del concurso “La Voz México” a finales de 2012.

Demara fue integrante del equipo de Paulina Rubio, cantante con la que llegó a compartir el escenario. Y en 2018 fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

Además, Jerry Demara compuso algunas canciones que interpretó la cantante Alejandra Guzmán

Fue el propio cantante quien informó a sus seguidores que se encontraba internado en el hospital donde finalmente perdería la vida.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua