'Perdí todo': Laura León

2020-09-20 10:26:15   3912 Visitas


México.- La cantante y actriz Laura León habló en una reciente entrevista para el programa de espectáculos “Con Permiso”, sobre su experiencia y el golpe que le ocasionó la fama así como la soberbia durante su carrera artística:

"Después con el tiempo dices: 'Gracias Diosito'. Porque a mí me agarró una soberbia muy fuerte (...) Loca era poco, déjenla, por favor se lo suplico. Me fui a Miami, me compré cosas allá y todo. Me compré una casa muy bonita en Miami, preciosa", declaró.

"Todo lo tenía, todo, para que vean lo que es la soberbia desgraciada. Cuidado con esa y, entonces, fui a ver a mis amiguitos que vivían en Star Island y se habían mandado a comprar unos pisos de Italia, ala de mosca se llamaban los pisos", agregó.

"Yo: 'No, ya que me quiten estos pisos, por favor. Yo quiero esos', se compraron una cocina que casi hablaba la desgraciada, cocinaba y todo. No sé prender el celular y ya quería la cocina, no sé hacer un huevo estrellado, pero eso sí la cocina a todo lo que daba", señaló.

"Empecé a hacer tonterías (...) Perdí todo y luego lo recuperé”, sentenció.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua