Sufre paro cardíaco

2020-07-04 18:34:26   2724 Visitas


Ciudad de México.- La actriz Cecilia Romo se encuentra nuevamente muy delicada de salud, después de salir del hospital, tras 90 días internada porque padeció COVID-19, y luego de que las alarmas se dispararan ayer debido a que su ritmo cardíaco bajo causó una gran preocupación a su familia, esta tarde de nuevo tuvo que ser llevada a urgencias.



A través de un video, su hija Claudia Romo Edelman informó que tuvo que llevar de emergencia a la actriz de Cadenas de Amargura de nuevo al hospital: "Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme".

Hace unos momentos, la relacionista público de Romo Edelman, Eduvijes González, confirmó a Quién, vía WhatsApp que afortunadamente: "Cecilia Romo está estable", por lo que su hija y su familia están más tranquilos, aunque pendientes de que el parte médico se mantenga igual.

Ayer Claudia informó, también a través de un video, que después del gusto que le dio a toda su familia, el hecho de que Cecilia siguiera siendo una guerrera y que hubiera podido regresar a casa, se había visto opacado porque sus signos vitales habían caído drásticamente.

"Después de 93 días de haber adquirido el COVID-19, tercer día fuera del hospital, y de terapia intensiva, hoy fue un día muy pesado para Ceci Romo, llegó a tener una presión arterial de 75/30, el ritmo del corazón a 35-40, que literalmente son bajísimos, les queremos pedir que oren… para que la ayuden a cobrar fuerza en su corazón y piel ":

Pidió Romo Edelman, al tiempo que hizo una reflexión con la voz entrecortada: "Pensé en todas las personas que no han tenido la suerte que tuve yo hoy (ayer), de abrazar a mi mamá, pensé que se me iba, que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos".

Por muy duro que fue ese momento, Claudia aceptó que está más que agradecida: “De cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte, en cuanto Ceci despertó, ya está mejor, más estable, dijo: ‘¡Vamos adelante!’. Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos”.

A pesar de la crisis de ayer y la que están atravesando en este momento, Romo Edelman está segura de que la fe será más poderosa: "Es mejor la oportunidad de sabernos vulnerables y pedir ayuda, como lo estoy haciendo ahora, a nombre de toda mi familia que sabe que la vida esta en un hilo para todavía.

"Apóyenos con una oración, piensen en Ceci Romo, en el cuerpo médico que está alrededor de ella, tratando de salvar su vida cada momento. Las bendiciones y los pensamientos de todos nosotros para esas personas que no han tenido la suerte de, como yo, poder abrazar a las personas que quieren por esta pandemia”, finalizó Claudia.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua