Explota vs vendedores

2020-04-09 09:47:50   2119 Visitas


México.- La conductora de hoy explotó a través de sus redes sociales al denunciar que le parecía un “abuso” que mexicanos subieran el precio de las cosas aprovechándose de la actual situación.

Andrea Legarreta se encuentra en su hogar llevando a cabo una cuarentena voluntaria como medida preventiva frente al coronavirus, sin embargo esto no ha impedido que lleve a cabo abastecimiento de alimentos y despensa, por lo que al realizar sus últimas compras se efurencio ante “el abuso de la alza de los precios”:

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, manifestó.

Andrea compartió el video vía Instagram Stories, donde se mostró muy molesta sobre el “sobreprecio” de productos e insumos médicos:

“Es increíble ver no es día a día sino hora tras horas esta mirda de gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa", concluyó.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua