Piden ayuda para encontrarlo

2019-08-21 16:06:14   3444 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Personal de la unidad especializada en personas ausentes y/o extraviadas de la fiscalía de distrito zona centro solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Flavio Cesar Herrera Corral, cuya desaparición fue reportada la tarde del pasado lunes.

De acuerdo a la información proporcionada por su familiar, el mencionado joven de 19 años de edad, fue visto por última vez el viernes 16 de agosto cuando salió de su domicilio para acudir a su trabajo en una empresa maquiladora que se ubica en el municipio de Meoqui.


También trascendió que después de trabajar, Flavio Cesar Herrera Corral se fue a un bar denominado san Pedro ubicado en el sector poniente de la ciudad donde estuvo con unos amigos, no obstante que estos se retiraron y el decidió quedarse en el lugar, desde entonces se desconoce su paradero.

Las características físicas de Flavio Cesar Herrera Corral originario de Papasquiaro, Durango, son las siguientes: estatura 1.75 metros de estatura, peso de 96 kilogramos, tex trigueña clara, complexión fuerte, cabello regular, lacio y peli rojo, ojos café oscuro, cara redonda, nariz recta, y boca mediana y como seña particular tiene cicatriz por acné en el rostro.

Vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla color azul, camisa azul de mezclilla, tenis negro puma, cinto de tela negro y hebilla metálica. Cualquier información relacionada con su paradero puede ser informada a la línea de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089.

Reportera: Claudia Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias