Mata a su hijo apuñaladas

2024-04-24 16:26:24   1565 Visitas


Seattle, EU.- La ciudad de Seattle se estremece ante el espeluznante caso de Janet García, una mujer arrestada por el brutal asesinato de su propio hijo de cuatro años, según informaron las autoridades locales. El trágico evento tuvo como testigo a su otro hijo, de tan solo siete años.



Según el relato del niño a su abuela, su madre habría asfixiado y arrastrado a su hermano escaleras abajo, siendo esa la última vez que lo vio con vida. La abuela, alarmada por la declaración del pequeño, denunció a Janet, quien fue detenida de inmediato.

Tras una exhaustiva investigación, el cuerpo del pequeño de cuatro años fue descubierto cerca de la Interestatal Número 5 con múltiples heridas, principalmente en sus manos y brazos, indicaron las autoridades. Se determinó que el niño había muerto desangrado luego de recibir 41 puñaladas por parte de su propia madre.

Janet García fue acusada de asesinato en primer grado y violencia doméstica. Se presume que el asesinato fue premeditado, alimentado por el "estrés" que la madre experimentaba en medio de una disputa por la custodia del niño con su propia madre, la abuela del menor.

En el juicio, Janet García fue declarada culpable y se le impuso una fianza de tres millones de dólares para obtener la libertad bajo fianza. A pesar de los cargos en su contra, García insiste en su inocencia, alegando que solo hizo "lo mejor" para su hijo.




Edición: Valeria Vega