Ofreció pagar estudios de hijos de Adame

2020-08-09 10:35:29   1632 Visitas


México.- Carlos Trejo se ofreció como voluntario para pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame luego de que este los dejara fuera de su testamento.

Durante la semana Alfredo Adame dio a conocer durante una entrevista que desconocía a sus hijos debido a que eran “mal agradecidos”, motivo por el cual los despojó de su testamento, de manera que ahora fue su “archienemigo”, Carlos Trejo quien se ofreció a ayudarlos con sus gastos académicos.

El cazafantasmas manifestó dicho deseo de apoyar a los jovenes pues, aseguró, su único problema en realidad es haber sido hijos del conductor:

“Durante esta semana he visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, son grandes personas. Su único defecto que pudieron tener fue la escoria social de este misógino y cobarde de Adame”, declaró. “Yo, Carlos Trejo me comprometo a pagarles las universidades y las escuelas para que ya no tengan la necesidad de estar viéndole la cara a esta porquería social que es algo que se conoce como padre”, agregó.

“Son buenos muchachos y Mary Paz Banquells es una hermosa mujer que admiro y respeto. Así que quitémonos de problemas, Carlos Trejo paga los estudios”, sentenció.

Por su parte, Mary Paz o alguno de sus dos hijos han hecho comentarios al respecto.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua