'La muerte' retiró a turistas

2020-08-03 10:12:29   2723 Visitas


Quintana Roo.- ¿La “muerte” en playa de Quintana Roo? Sí, pues un hombre disfrazado recorrió Puerto Morelos para invitar a quienes estaban en el lugar a regresar a casa, debido a la pandemia por coronavirus.

Y es que, en medio de las restricciones para disminuir los contagios de COVID-19, turistas y lugareños se dieron cita en esta playa de Quintana Roo, que además, estaba cerrada para los visitantes.


El hombre vestido como la “muerte” recorrió puntos emblemáticos del sector, hablando con las personas que se encontraban disfrutando del mar y la arena, para recordarles las medidas sanitarias por el coronavirus.

Lugares públicos en Quintana Roo -que tiene semáforo naranja-, como esta playa, se encuentran cerrados, pero eso no ha impedido que los paseantes desobedezcan las medidas restrictivas y se expongan a un contagio.

Por eso, este joven tomó su disfraz y hasta una guadaña para recorrer el lugar y tratar de concientizar a los presentes, sin embargo, algunos ignoraron sus comentarios y siguieron indiferentes a las medidas sanitarias del estado.


Otros más agradecieron a la “muerte” su intención.

Fotos y videos de la “muerte” en la playa de Puerto Morelos, Quintana Roo fueron compartidos por redes sociales, donde recibió apoyo de los internautas por este tipo de acciones que recuerda a la población el peligro de salir de casa.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua