Rompe el silencio sobre su divorcio

2020-01-21 21:32:26   2955 Visitas


Ciudad de México.- Raúl Araiza, conductor del programa Hoy, habló de su divorcio, luego de casi cuatro meses de que anunciara su separación con Fernanda Rodríguez.

En entrevista para la revista Tv y Novelas, Raúl Araiza explicó que este tiempo como soltero le ha ayudado a reflexionar, luego de estar 24 años casado.

Aseguró que fue él quien tomó la decisión de separarse y que aún con ello ha sido difícil la pérdida.

“Fue un momento difícil de tomar la decisión, porque yo la tomé y no quería lastimarla más de lo que ya era la decisión misma. Y bueno, la llevamos muy bien, es mi mánager, mi socia, pero sí debo reconocer que ha sido difícil la pérdida".

He disfrutado mi soledad, mi espacio, porque aunque nunca fui esclavo y viví un matrimonio increíble, no me sentía completo; es una cuestión muy personal, se tomó la decisión y aquí estoy”, reveló.

Así mismo, indicó que tuvo que transformar su vida con la ayuda de otras personas:

“Aunque hay una chava que me ayuda, me ha tocado lavar los platos y esas cosas, pero soy muy ordenado, vivo en un departamento bonito pero muy chiquito, y así estoy feliz; he ido aprendiendo, a ir al súper, por ejemplo, y ya conozco hasta a las de la carnicería."

"Además, ahora también me toca aprender a salir, porque aunque soy sociable, no soy social y no salgo mucho, sólo con Alex Gou y dos o tres cuates que tengo, pero es todo lo que hago", comentó el famoso.

Finalmente, Raúl Araiza explicó que está abierto a una nueva relación amorosa al igual que su ex esposa. Sin embargo, aún le cuesta trabajo porque no sabe cómo hacerlo.

"Sí, creo que tengo el derecho, pero no sé salir, no sé ir al cine, a cenar, no sé cómo… Me han querido presentar a mucha gente y me da pena, flojera, porque luego, ¿qué se dice?, ¿que sigue?

Y aunque nunca he sido un angelito, obviamente estoy fuera de cancha, pero sí estoy abierto, sólo necesitaba pasar un tiempo y ya van algunos meses del comunicado; lo he hablado con Fernanda, ella también tiene que retomar su vida y empezar a salir con cuates, con amigas, así que este año ya veremos qué pasa”, finalizó.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua