Se defiende de críticas por su embarazo

2019-12-13 13:20:08   1501 Visitas


Estados Unidos.- A pesar de que Sherlyn sigue disfrutando de su embarazo y de la decisión de ser madre a través de una inseminación artificial, la actriz aprovechó la entrevista con la revista People en Español para defenderse de las críticas y dudas que ha provocado por esta acción.

Luego de los comentarios que sugieren que debió esperar a tener una pareja para convertirse en mamá, y de otros que aseguran que está ocultando el nombre del padre por no involucraren el proceso a la persona con la que tuvo relaciones sexuales, Sherlyn se defendió y reveló que esto ha sido lo único complejo de su embarazo.

“(Lo complicado) creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”.

Sin embargo, destacó que todos esos comentarios son lo de menos. “Cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más todo lo demás sale sobrando”.

Fuente: Agencia México

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua