La mató por celos

2019-12-13 08:26:36   1570 Visitas


Ciudad de México.- Edgar Rafael “N” confesó que asesinó “por celos” a su esposa, Sonia Pérez Rodea, profesora de danza asesinada en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Durante una audiencia en los juzgados del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano” de Almoloya de Juárez, el sujeto dijo que asesinó a su esposa luego de verla acompañada en una comida de la Secretaría de Cultura.

“Sentí como un balde de agua”, dijo al señalar que había visto a Sonia bailar con el sujeto.

Después del evento, Edgar se dirigió al Teatro de los Jaguares y planeaba platicar con Sonia, la cual ya se encontraba ahí porque más tarde tendría una función.


Al encontrarse, la pareja discutió y fue ahí cuando decidió estrangular y esconder el cuerpo en el baño de los camerinos para después retirarse a comer pizza y a dormir.

Al la mañana siguiente se dirigió al ministerio Público para confesar su crimen después de haber fallado en un intento de suicidio.

Durante esta mañana Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México informó que Edgar Rafael fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya.

El titular de la Fiscalía informó el día de ayer que el esposo de Sonia Pérez Rodea fue captado en video saliendo del lugar donde se halló el cuerpo de la maestra.

Además señaló que la profesora había levantado una denuncia en su contra por violencia familiar en el pasado.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua