Fuerte choque por omisión de alto

2019-12-07 20:36:53   4297 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El conductor de un vehículo marca toyota provocó un fuerte choque la tarde de este sábado al sur de la ciudad, luego de omitir el señalamiento gráfico de alto.


El guiador de la camioneta toyota, modelo 2017 color blanco, de la empresa gilio inversiones, circulaba por la calle 11 sur cuando en el cruce con la avenida octava omitió el señalamiento de alto y provocó que una pick up ford modelo 2004 color gris se impactara contra él.


Después del fuerte golpe, la pick up salió proyectada contra un poste de concreto, el cual derribó y terminó dañando los cables que sostenía, propiedad de la comisión federal de electricidad y de Telmex.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja para revisar a un menor que viajaba en el vehículo ford con destino a su fiesta de cumpleaños, quien afortunadamente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.


Por su parte, agentes de vialidad realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades de este hecho vial que dejó daños materiales de aproximadamente 100 mil pesos entre ambas unidades y el objeto fijo.


Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua