Es detenida por omisión de cuidados

2019-01-11 15:54:28   178 Visitas


Juárez, Chih.- Agentes realizaron el arresto de Gabriela G.G por su presunta responsabilidad del delito de omisión de cuidados.

Esto se realizó después de atender un llamado a los números de emergencia en donde se indicaba en un domicilio de las calles Portal del Pomelo y Portal del Caranday, de la colonia Portal del Roble, se estaba presentado la omisión de cuidados.


Al acudir agentes se entrevistaron con un masculino que indicó que al ir a buscar a su hija se percató que esta se encontraba sola en el domicilio sin la supervisión de un adulto, momentos más tardes llego la mamá de la menor, así mismo los oficiales se encargaron de revisar la vivienda percatándose que se encontraban dos menores más de 12 y 8 años motivo por el cual detuvieron a la madre por omisión de cuidados. br/ >
Previa lectura de derechos, Gabriela G. G. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Juárez