Petroquímica sí está en presupuesto: Mario Mata

2019-01-11 09:31:39   260 Visitas


Camargo, Chih.- Mario Mata diputado federal aseguró que la reapertura de la petroquímica de Camargo es un hecho, ya que se encuentran destinados 1500 millones de pesos dirigidos a 3 plantas que fabrican fertilizante, misma materia prima que se produce en dicha planta.

“Yo estuve hablando con el encargado del programa y en efecto me confirmo que sí invertirán en la petroquímica, no será una apertura de inmediato esto se llevará un tiempo lo cual desconozco. A un que el congreso del estado haya destinado cero pesos, a Camargo para ésta fábrica si hay mil quinientos millones de pesos destinados a fertilizantes.


Agregó que fue muy drástico la reducción de presupuestos a estados, ciudades, vías ferroviarias, puertos, campo, programas muy importantes para el país, pero que todo esto se debe a tanto programa de asistencia personal quieren implementar, y proyectos obsoletos como lo del tren Maya.

Por ultimo afirmó que el gobierno actual se está volviendo autónomo, no acepta proyectos propuestas de otros partidos políticos ya que en una de las sesiones se tuvieron que salir de la cámara de diputados ya que no aceptaban ni una propuesta para modificar el presupuesto.

Reportero: Juan Villanueva

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo