Pelean en vivo y paran grabación

2019-06-26 08:46:55   8850 Visitas


México.- La semana pasada, el programa Netas Divinas, conducido por Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes y Natalia Téllez, tuvo como invitada a Inés Gómez Mont. Y, al parecer, todo fue un “infierno”.

Así lo afirmó Álex Kaffie en su columna para el Heraldo de México. El comunicador de espectáculos reveló que el odio que ambas conductoras se tienen provocó incluso que el productor detuviera el programa para hablar con ellas.

Durante la emisión las titulares y la invitada hablaron sobre los hombres, la infidelidad y la amistad. Fue en esa plática que Gómez Mont reveló que alguna vez se alejó de una amiga cercana porque ella le coqueteó a su esposo.

Sin embargo, aunque en cámaras parecía que todo fluía bien, Kaffie afirma que la “mala energía” de ambas conductoras llevó a que pararan la grabación. Fue entonces que el productor les pidió una mejor “disposición” para continuar con el programa.

Sólo así pudieron calmar Inés Gómez Mont y Natalia Téllez la mala vibra que expusieron al estar frente a frente, la cual incomodó a sus colegas y a todos en el foro de Unicable.

Así fue la emisión de Netas Divinas donde ambas conductoras, que se odian a muerte, coincidieron.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua