55 años por secuestro y robo

2024-03-27 11:01:06   342 Visitas


Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que se dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión, en contra de los acusados Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M., por los delitos de robo calificado y secuestro exprés, que cometieron en Ciudad Juárez.



En el juicio oral que enfrentaron, está representación social demostró que los ahora sentenciados fueron responsables de los hechos ocurridos el 01 de diciembre del 2022, en un inmueble en construcción ubicado en la calle 40 Ejidatarios y Avenida Las Torres, en la colonia Rincones de Salvárcar.


A través de la violencia, utilizaron un arma de fuego para someter a tres personas, despojándolas de sus pertenencias y privándolas de su libertad en una bodega, al tiempo que robaron dos vehículos en el mismo sitio.

Por medio de las diligencias ministeriales, fueron identificados Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M., así como individualizada su participación en los citados hechos por los que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión.



En el fallo condenatorio, fueron declarados penalmente responsables por el Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, recibiendo la sentencia que purgarán en el Cereso Estatal de la localidad, además de ser condenados a pagar la cantidad de 394 mil 502 pesos por concepto de multa y reparación del daños.


Edición: Alondra Reazola Urías