Hombre se convulsiona afuera de hospital

2019-05-22 20:56:49   2596 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un hombre arribó al Hospital Regional a pedir atención médica y le solicitaron que esperara un momento, debido a su desesperación salió del lugar y desvaneció en el acceso de las ambulancias de emergencia.

Una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos declaró que encontró al hombre tirado afuera del hospital, al parecer convulsionándose, por lo que procedió a pedir ayuda, a lo que le respondieron que los enfermos conocían la situación pero no podían salir a atenderlo porque el lesionado necesita ser entregado por un responsable.


Al lugar llegó una ambulancia de URGE de Saucillo y la testigo se dirigió con uno de los enfermeros, quien se acercó al hombre para tratar de reanimarlo.

En ese momento arribaron paramédicos de Cruz Roja pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a darle RCP, ante esto un enfermero del Hospital Regional salió para apoyar con un desfibrilador.

Sin embargo, el hombre ya había sido reanimado con las maniobras de RCP y fue inmediatamente ingresado al nosocomio. La persona fue identificada como Luis de 40 años de edad con domicilio en Las Cumbres del Deporte.

Edición: Jennifer Valenzuela

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias