Huachicoleros amenazan a AMLO

2019-04-20 11:03:51   2275 Visitas


Celaya, Guanajuato.- Una narcomanta apareció en calles de Celaya, Guanajuato, con amenazas para el presidente Andrés Manuel López Obrador y la promesa de desatar violencia, firmada por “El Marro”.

Medios nacionales reportaron la aparición de la narcomanta, presuntamente de José Antonio Yépez “El Marro”, quien amenazó por segunda vez al presidente López Obrador.

En la manta que dejaron la noche de este viernes aparecían amenazas al presidente, en alusión al ataque armado a la Comandancia Norte de la Policía con cuatro muertos y un militar lesionado.

a advertencia supuesta del Cártel Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicol (robo de gasolina) con “El Marro” al frente prometió también más violencia por calles de Guanajuato.

También amenazó con dejar una bomba “hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello en Tlalpan de Ciudad de México”, domicilio de la casa del presidente.

El mensaje en la manta ocurre luego de la llegada de marinos y militares que encabezan el operativo “Golpe de Timón” que busca evitar el huachicol en la región.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua