Estuvo ligado con muerte

2022-01-21 20:34:17   1600 Visitas


CDMX.- Eugenio Derbez, causó revuelo al dejarse ver en la pantalla de la televisora del Ajusco y al mismo tiempo confesar que lo ligaron con la muerte de Paco Stanley.



El famoso presentador Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999, en uno de los mejores momentos de su carrera; la muerte del conductor sobre Anillo Periférico frente al restaurante El charco de las ranas no solo llevó la cárcel a Mario Bezares y Paola Durantes; también llevó ante las autoridades al creador del “Lonje Moco”.

Sí, por primera vez, Eugenio Derbez compartió para los micrófonos de Pati Chapoy que cuando falleció Paco Stanley la policía lo llamó para declarar, esto por presunta participación y nexo con el fallecimiento del hombre que estuvo al frente del programa televisivo Pácatelas.



Pero… ¿por qué ligaron al famoso hombre como posible responsable en el fallecimiento? La historia resultó ser bastante curiosa y tener un giro macabro dentro de la experiencia que compartió el actor que le dio voz a “Burro” en la película Shrek.

La razón por la que Eugenio apareció ante los micrófonos del programa fue porque habló al respecto del “Duelo de espectaculares” que se dio entre Televisa y Azteca de 1998 en adelante; y es que por medio de estos anuncios gigantes una empresa le respondía a la otra con comicidad.

Derbez fue responsable de esta campaña de mercadotecnia que cautivó a muchas personas que circulaban por la zona en la época; y es que con mucho ingenio el hombre solía promocionar su programa “Derbez en cuando” a propósito de los espectaculares que colocaba Azteca junto enfrente de la televisora de San Ángel.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: