En aumento covid y fallecimientos

2022-01-21 11:36:45   2207 Visitas


Camargo, Chih.- Alejandro Ortega, coordinador del C4, informó que en los últimos días ha ido en aumento la incidencia de llamados por casos de COVID-19 en los hogares, además de reportes por fallecimientos.



Ortega señaló que este anunció no busca hacer que se genere pánico entre la población, pero sí para que se sigan tomando las medidas de precaución con la pandemia.

Al menos en los últimos días se han dado nueve reportes por fallecimientos de este tipo, según datos proporcionados por la coorporación.

"No es para generar pánico ni urgencia emocional, pero sí para que se redoblen las medidas sanitarias para que se eviten los contagios", señaló el coordinador del C4.


Por otro lado, señaló que siempre que se reciben este tipo de llamados, dentro del C4 se toman las precauciones necesarias, además de que se usa cubrebocas en todo el tiempo, tanto dentro como fuera de las instalaciones del C4 y sus colaboradores.

Manifestó que al menos en las llamadas que se atienden en el C4 cuentan con los datos relevantes por sospecha por COVID y así tomar sus precauciones al momento de atender los llamados que requieren de atención médica o de urgencia.





Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo


Edición: