Lamenta UACH asesinato de egresada

2021-12-08 09:49:14   3081 Visitas


Chihuahua, Chih- Medios locales de Phoenix reportaron que la joven mujer de 26 años de edad fue asesinada a balazos cerca de la calle McDowell y avenida 51.



Fue asesinada en un tiroteo, Audrey Dibeli Valverde Ramírez de 26 años, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en Phoenix, Arizona, cuando se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial, el domingo 5 de diciembre alrededor de las 10 pm en el área de la avenida 51 y McDowell Road, al este de la ciudad de Phoenix.


Señalaron que la policía local localizó con vida a la joven mujer que se encontraba grave de salud cuando era trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció

Hasta el momento no han brindado información pública sobre sospechosos, pero resaltaron que la policía está llevando a cabo la investigación como homicidio.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua lamentó el fallecimiento de la egresada.




“La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el fallecimiento de Audrey Dibeli Valverde Ramírez, exitosa deportista, ejemplar estudiante con el más brillante futuro como internacionalista. Reprochamos la violencia, exigimos justicia a las autoridades responsables. Pronta resignación a sus deudos. Q.E.P.D.”, manifestó la página de la facultad.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: