Remontan ante Sultanes

2021-10-20 18:05:12   893 Visitas


Jalisco.- Jalisco llegó a estar siete anotaciones abajo, pero le dio la vuelta para ganar 12-11 a los Sultanes de Monterrey. Consulta los demás resultados de la Liga Mexicana del Pacífico



Los Charros armaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo episodio para empatar un juego en el que llegaron a estar abajo por siete anotaciones, y el estelar José Manuel Rodríguez sacudió un sencillo remolcador en el fondo del noveno para darle a Jalisco una victoria por 12-11 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva, quién comandó el ataque de seis carreras con un cuadrangular con dos compañeros a bordo, bateó de 5-3 con dos vuelacercas y cuatro remolcadas. También destacaron Manny Rodríguez, de 5-2 con dos producidas, y José Aguilar, de 5-3 con tres anotadas.



Anthony Giasanti bateó de 3-3 con un jonrón y tres remolcadas, mientras que Roberto Valenzuela apiló tres imparables con dos impulsadas para la causa perdida de los Sultanes.

David Richardson (2-0) retiró una entrada perfecta con dos abanicados para la victoria, mientras que el revés fue al registro de Gabino Avalaos (1-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio. Los relevistas Jesús Alcántar y Juan Cosio, se combinaron para recibir seis anotaciones y seis imparables sin poder sacar outs en el octavo.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda