Pasajeros iban al Medias Rojas-Astros

2021-10-20 15:00:17   1709 Visitas


Houston, Texas.- Trascendió que la mañana de ayer martes, el avión que se cayó en Houston con 21 pasajeros a bordo, el cual había despegado del Houston Executive Airport, con destino a Boston, llevaba pasajeros que irían a ver el juego de béisbol.



Los hechos sucedieron en un terreno baldío, con cercanía a la terminal ubicada en el Condado de Waller, Estados Unidos, donde se desplomó la aeronave McDonnell Douglas DC 9 87, la cual llevaba a dos tripulantes, así como 19 pasajeros.

Los pasajeros de este avión irían al partido de béisbol entre los Medias Rojas y Astros de Houston, cuyo juego se llevaba a cabo durante la noche de ayer 19 de octubre del 2021.

Acorde a información proporcionada por medios locales, la aeronave que iba saliendo del aeropuerto no pudo conseguir la altura suficiente y tuvo que aterrizar forzosamente a cientos de metros de la pista de despegue, quedando así en un terreno baldío en el Condado de Waller.

Tras este accidente, la aeronave comenzó a incendiarse, sin embargo a los tripulantes les dio tiempo de poder evacuar el avión, por lo que solo quedó una persona con lesiones graves.





Cabe resaltar que ha informado el Departamento de Seguridad Pública de Texas que se encuentran investigando sobre el accidente la Agencia Federal de Aviación (FAA), así como la Comisión Nacional de Seguridad de Transportación (NTSB).


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: