Cuantiosos daños en encontronazo

2021-10-20 13:33:24   972 Visitas


Parral, Chih.- A través del sistema de emergencias 911, se reportó un accidente vial tipo choque alcance en la vialidad del río, el entronque con accesos a las colonias Tierra y Libertad y colonia PRI.



La tarde del martes se informó sobre un accidente, lo cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales en uno de los vehículos participantes; fue necesaria la asistencia de personal paramédico para asistir a los tripulantes de las unidades involucradas.

Ante esto elementos de seguridad pública y socorros de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, a la vista se tuvo las unidades participantes, se trata como parte responsable un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris y modelo atrasado, conducido por quien dijo llamarse Armando Arturo García Hernández, quien no midió la distancia entre vehículos y culminó trayectoria al impactarse contra una camioneta Nissan, en color azul, cabina y media de modelo atrasado.


Ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, deslindaron al Departamento de Tránsito Municipal.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Parral


Edición: